Se define.. “Una mujer común y corriente, con un millón de defectos y un millón de virtudes, como cualquiera”.

Giovanna María González Ríos, de 39 años, es la mayor de 7 hermanos. Los padres la criaron con millones de carencias, con lo que se podía. Vivían en el Barrio Sanducito, aunque también frecuentaba mucho la casa de los abuelos en el Barrio Aguas Corrientes. Concurre a la Escuela Nº 10 hasta 4º año y después va a la Escuela Nº 35 de Sandú.

Por Anabela Prieto Zarza Leer más

Mujer emprendedora y fiel a sus principios

Susana Beatriz Ortiz Medina, de 53 años, siempre se percibió como un alma inquieta. Desde niña sentía que debía encontrar su misión: “no estaba mal, pero intuía que algo faltaba”. Hija de Carlos y Teresa, hermana de Lorena y esposa de Hugo, es mamá de los gemelos Nicolás y Santiago (21), su mayor tesoro. Tiene “nietos del corazón”, los de Hugo a quienes quiere muchísimo.

Por Anabela Prieto Zarza Leer más

Perfeccionista que transforma los espacios y la forma de habitarlos

Camila Ltaif Gioscio, de 32 años, se define como muy abierta si tiene confianza con el entorno. Sino no. Depende de la situación y de con quién esté. Todo lo que quiere, lo quiere ya. No se refiere a lo material: no se deja estar ni esperar. Le gusta que todo esté perfecto, en orden, las cosas en su lugar. Dice que tiene como un TOC: si algo no está en su sitio va y lo corrige, sea en su casa o en casa ajena. Rectifica en cualquier lugar; en una casa de vacaciones ajusta cualquier cosa: un cuadro torcido, lo que sea. Es perfeccionista.

Por Anabela Prieto Zarza Leer más

Verónica: Una mujer segura de sí misma, independiente, acompañada y al mismo tiempo, libre

Verónica Nibia González Sappia, de 58 años, hija de Cacho y Coca, hermana de Mauricio, que hoy tendría 55, y de Alejandro, de 57. Con Walter han construido una hermosa y consolidada familia, integrada por su hija Florencia, de 36; por adopción, Andrés su yerno; y su nieto Lucca, de 6 años, del cual hablaremos después.

Por Anabela Prieto Zarza Leer más

Una mujer solidaria, trabajadora y emprendedora

Virginia Carolina Tierno Fernández, de 56 años, está casada desde los 23 con Marcelo Mondino. Es madre de Sebastián (31), Natalia (30) y Mauro (21). Es la tercera de cuatro hermanos: Beatriz, Martín y Patricia, hijos de un matrimonio muy querido en Durazno: Pedro Nelson Tierno (“La Verdulera”), de quien una calle de la ciudad lleva su nombre, y de una hermosa y solidaria mujer, Mirta Fernández Leal (“Charito”).

Por Anabela Prieto Zarza Leer más