Un cuerpo sin vida fue hallado en orillas del Yí.

La policía de Durazno trabaja con la fiscalía y profesionales forenses para aclarar el caso sobre este cuerpo que fue visto por vecinos que navegaban por el río y notaron la presencia de un cuerpo en las riberas del Yí. 
Todo indica que se trata de una muerte de bastante tiempo atrás.
por Pepe Temperan

Sobre las 11 de la mañana del pasado martes vecinos de Durazno amantes del río navegaban en su pequeña embarcación cuando en un momento determinado avistaron a corta distancia y ante la bajante del río la presencia de un cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición.
El cuerpo se encontraba en parte en aguas del Yí y otra parte en la vegetación ubicada a orillas del río en la zona del puerto de los barriles. Luego de la extraña aparición estos vecinos rápidamente acudieron a la policía para denunciar la situación frente a las autoridades quienes rápidamente pusieron en acción dicho operativo.
 
Policías y bomberos trabajaron rápidamente en el lugar, ubicados sobre la zona del monumento al amor fueron a retirar los restos óseos que por el tiempo del deceso se dejan ver. Allí rápidamente se protegió la zona, rodeada por intensa vegetación que complicó la tarea de los equipos de rescate pero que luego de unos minutos de trabajo pudieron retirarlo del lugar. La intendencia de Durazno se sumó a las actuaciones colaborando en el traslado del cuerpo a la necrópolis local, donde luego continuará la investigación por parte de forense, policía y fiscalía.
 
Horas después en comunicado de prensa la Jefatura de Policía de Durazno oficializó el hecho y entregó detalles de la investigación que hacía mención a conocer ahora los motivos y el tiempo de muerte como la identidad de la persona. 
Esto rápidamente despertó comentarios en redes sociales sobre personas desaparecidas en los últimos meses por lo que el jefe de policía de Durazno Crio Gral retirado Gabriel Lima volvió a insistir en esperar análisis forenses para conocer la identidad de esta persona.