Desgracia con suerte

Pasadas las 20 horas en la intersección de las calles Lavalleja y Avenida Frugoni se dio un hecho tan inusual como peligroso. Una persona que sufrió una descompensación en su camioneta no pudo controlar el vehículo que chocó con otra camioneta, siguió su camino y terminó impactando contra una casa que da a calle Zagnoli. El solitario ocupante de la camioneta fue el único herido, fuera de peligro.
por Pepe Temperan

Uno de los lugares preferidos por los duraznenses al caer el sol fue escenario de una desgracia con suerte, pasaban las 20 horas cuando algunos apasionados del futbol disfrutaban de la practica de este deporte preparando el campeonato de los barrios.
Brutal fue la sorpresa cuando vieron una camioneta de importante porte venir de manera descontrolada hacia ellos en los espacios verdes que dan a calle Lavalleja y la esquina con avenida Frugoni.
A pesar del grito desesperado de los presentes la camioneta no paró su marcha hasta impactar con una casa que da a calle Cesar Zagnoli.
 
La sorpresa fue mayor al ver a esta persona descompensada y lastimada, pero felizmente un guardavidas de la intendencia que vive en la zona vio lo ocurrido y salió con su botiquín al auxilio del desafortunado hombre, otros transeúntes nerviosos y sorprendidos reaccionaron en llamar a la policía y ambulancia. A los pocos minutos llegó la emergencia y funcionarios policiales que asistieron al único lesionado y trasladaron al sanatorio de Camedur.
 
Luego de esos minutos la camioneta impactada dentro de una casa llamó la atención de los presentes que vinieron al lugar descreídos de lo acontecido. La camioneta impactó de tal manera en la casa que dañó la pared y chocó al auto que estaba dentro de esta fonca.
Trabajó en el lugar policía de la 1 sección y policía científica.
Luego con el correr de las horas de manera extraoficial contaron allegados a la persona lesionada que habría sufrido una descompensación en su salud que originó el espectacular episodio. El hombre mayor de edad, conductor del vehículo se encuentra estable en observación, recuperándose.