El sábado se realizó la ceremonia de clausura de la temporada 2025 de la Organización de Fútbol Infantil de Durazno (OFID), en una jornada colmada de emoción, alegría y participación.
El estadio Silvestre Octavio Landoni fue escenario de la actividad, que comenzó a las 18:30 con un colorido desfile desde plaza Sarandí, integrado por todas las categorías de los nueve clubes afiliados. Al finalizar el evento, los clubes recibieron sus copas y cada niño y niña obtuvo su medalla —también los árbitros— en una ceremonia que reunió a un numeroso marco de público y contó con la presencia de autoridades.
Participaron Gonzalo Recuero, Director del Departamento de Promoción Social; Mario Píriz, Presidente de OFID; Eduardo Mosegui, ex Presidente de ONFI e integrante del Ejecutivo de AUF; Prof. Leonardo Martínez y Prof. Conrado Pereyra (área de Deportes y Recreación), además de neutrales de la liga, árbitros y representantes de los clubes.
Píriz destacó el apoyo permanente de los clubes, del Gobierno de Durazno y de diversas empresas durante toda la temporada.
