Grave accidente deja adolescente en CTI

Este siniestro de tránsito ocurrido en la noche del sábado tuvo como protagonista a un adolescente que circulaba en su bicicleta, al perder el control de esta cae y ocasiona graves lesiones que obligaron a su internación en la capital del país y siendo asistido en CTI.
por Pepe Temperan

Según cuenta el informe policial el hecho ocurrió el sábado en la noche sobre las 22.40 horas en las cercanías de calle Capurro y Leandro Gomez, se tuvo conocimiento en el centro de comando unificado departamental que en estas calles, jurisdicción de la seccional primera se había protagonizado un accidente de tránsito, donde un adolescente de 13 años se habría caído de su bicicleta encontrándose lesionado de gravedad.
 
Atento a lo expuesto y de forma inmediata concurre al lugar personal de la unidad de respuesta y patrullaje, constatando el hecho, y debido a las lesiones que tenía el adolescente el mismo fue trasladado a emergencia del sanatorio de Camedur.
 
Allí luego de la primera asistencia el médico a cargo informa que el adolescente accidentado en su bicicleta tenía una herida cortante en la región inguinal izquierda y sangrado activo, además detalla el informe sobre una posible lesión en la vena femoral, siendo trasladado para su mejor atencion al hospital capitalino Pereira Rosell, permaneciendo internado en CTI.
 
 
Fugó de la cárcel, la atraparon y condenaron.
 
Una mujer con profusos antecedentes que había evadido los controles del centro carcelario femenino de INR Durazno fue recapturada y condenada por autoevasión.
 
En el dia de ayer una mujer mayor de edad, poseedora de antecedentes judiciales fue conducida ante la fiscalía de 1er Turno y el Juzgado Letrado de 4to Turno, donde al término de la audiencia se dispuso la condena para Angela Dahiana Rodriguez Mautone de 31 años de edad como autora penalmente responsable de un delito de autoevasión, a la pena de 8 meses de prisión.
 
En este sentido es importante mencionar que esta persona se había fugado de la cárcel de mujeres de Durazno, próximo a las 21.30 del sábado se tomó conocimiento en el centro comando unificado departamental que una femenina privada de su libertad se había fugado del centro carcelario departamental.
Atento a lo expuesto y mediante un rápido accionar policial en diferentes barrios de la ciudad de Durazno, personal de seccional 15ta logró la detención de esta femenina, siendo remitida ante la justicia competente.