Grave accidente de tránsito

El siniestro ocurrió en calle Federico Capurro entre 18 de Julio y Gral Artigas y dejó como saldo dos lesionados, uno politraumatizado leve pero otro de los lesionados en CTI por las graves lesiones constatadas.

por Pepe Temperan

Próximo a las 4.30 del día de ayer se tomó conocimiento en el Centro de Comando UNificado Departamental que en Capurro entre 18 de Julio y Artigas se había protagonizado un siniestro de tránsito donde una moto había colisionado con un montacarga el cual se encontraba estacionado en la vía pública.
 
Ante esta situación la policía concurrió al lugar con personal de seccional primera confirmando este hecho y convocando una emergencia móvil. Debido a las lesiones del conductor de la moto, un joven de 15 años de edad quien se encontraba con su progenitor los mismos fueron trasladados al sanatorio de Camedur.
 
En el lugar lugar UMED atendió y trasladó a un masculino de 19 años  de edad quien era el acompañante de la moto al hospital Dr Emilio Penza de nuestra ciudad donde el médico que lo atiende informa sobre sus lesiones, «politraumatismo y corte en rodilla izquierda», permaneciendo internado.
 
Pero la peor parte la llevó el conductor del birrodado ya que por las lesiones ocasionadas por el impacto el médico de turno le diagnosticó «politraumatismo grave» trasladándose a CTI para su mejor atención. Se enteró de este hecho a la fiscalía competente.
 
Desacato, violencia doméstica y agravio a la autoridad.
Un hombre de 42 años de edad fue detenido ayer y trasladado a la comisaría 1era para quedar a disposición de Fiscalía de 1er Turno, el mismo está siendo investigado por un delito de agravio a la autoridad, desacato y violencia doméstica luego de que sobre la hora 23.00 del pasado miércoles se tomara conocimiento en el Centro Comando Unificado Departamental que en una finca sita en jurisdicción de la seccional primera se estaba produciendo un problema familiar.
 
Atento a lo expuesto personal de la unidad antes mencionada conjuntamente con personal de la Unidad de Respuesta y Patrullaje concurrieron al lugar, procediendo estos últimos a la detención del masculino, luego en el momento que se lo trasladó al hospital local en la sala de emergencia para ser reconocido él mismo se desacata, insulta y agrede a los efectivos policiales actuantes.
Continúan las averiguaciones y dicha investigación, se enteró a la fiscalía.