Hondo pensar: falleció el futbolista Robert Arzola

a noticia caló en el sentimiento de quienes conocimos y apreciamos al enorme Robert.
Su paso por el fútbol de Durazno, más allá de los goles y actuaciones dejó algo más profundo: su don de gente, generando amigos y amistades a cada paso.

Surgido en Cerro de Montevideo, destacado en Peñarol, llegó a la «capital del Yi» a Central, un enorme plantel por potencial y calidad técnica.
En la década de los 80′ junto con la llegada de Julio «Zurdo» Miranda hicieron en los «torteros» y en la Selección de Durazno una dupla ofensiva inolvidable, que marcó esos años del fútbol duraznense.
Llegue a familiares y amistades, al Club Atlético Central y a la Liga de Fútbol Ciudad de Durazno, nuestras más profundas condolencias.
El posteo del Historiador de San José Néstor Francia a continuación:
«A comienzos de agosto había logrado hacer contacto con él. Además de reencontrarlo y recordar cuando llegó al fútbol de San José en 1979, surgieron muchas anécdotas. Era asegurarme si Isidro Arzola, árbitro AUF que llegaba asiduamente a hacer partidos al torneo del Sur era su padre, para el libro «El Sur tiene mil historias» y que incluso actuó junto a árbitros maragatos..Era él, había sido delegado de Cerro, «el club de toda la vida de la familia».
«Claro, es él” me dijo y surgieron mil anécdotas y se asombraba de los datos.
Cuando llegó a La Paz de Cañada Grande en el 79 hicimos una tremenda amistad, demostrando ser muy buena gente, después de su recorrido por el fútbol profesional (Cerro con Planchada Conde, con Carlos Curbelo; Peñarol, Fútbol de España, Cerro Porteño)
Había estado en Wanderers de Santa Lucía en el 77, después del 79 se fue a San Rafael.. Llegó a Central de Durazno y defendió la selección en el ’83 dejando buenos recuerdos, en lo deportivo quedando entre los mejores goleadores de ese Sur y en el afecto de la gente. QEPD»
Fotos gentileza Cr Alvaro Estevez