La edila del partido Nacional Virginia Viñoly estuvo recordando la ruptura de la Oficina de la Juventud ubicado en el edificio de AFE, que todavía sigue esperando reparaciones y restablecimiento de sus funciones.
“Me voy a referir al edificio histórico de nuestra ciudad del antiguo local de AFE, el 6 de noviembre de 2021 trabajos con maquinaria pesada para obra del ferrocarril central derrumbaron parte de la pared de este edificio. En el lugar funcionaba la Oficina de la Juventud que en el momento de derrumbe estaban trabajando funcionarios pero no salieron lesionados. Es una estructura de más de cien años de antigüedad, un ícono de nuestra ciudad, en aquel momento se manifestó que hasta tanto se realizaran las reparaciones las actividades de jóvenes pasaban a realizarse en la Casa de la Cultura o sea, provisoriamente” dijo.
“Ya pasó más de un año de dicho accidente y no se han realizado dichas reparaciones con lo cual al pasar del tiempo el deterioro se hace aún mayor teniendo peligro de derrumbe. Por lo tanto pido mis palabras pasen al Ministerio de Transporte y Obras Públicas, Comisión de Obras de la Junta Departamental y al Intendente de Durazno para una pronta solución” finalizó.