El eje de la ruta 5 cobra singular relevancia para el impulso planteado en el plan de gobierno de Felipe Algorta. El pasado domingo el candidato a la Intendencia estuvo presente en la inauguración de su sede 400 en Centenario con Enrique Freire y en Carlos Reyles con un equipo conformado por, entre otros, Marcos Ungari, Raquel Cardozo, Juan Cossa y Gastón Olveira.
En Centenario los vecinos plantean más y mejor presencia del gobierno departamental, mejorar la gestión en todos los sentidos. Resaltaron la presencia de Algorta en los momentos que más lo necesitaban como los vecinos de la cota 60 en las costas del Río Negro a los que se los quería desalojar en su momento. Por su parte Freire, referente de muchos años de la lista 400 en la localidad, manifestó la necesidad de un cambio, de una renovación para Centenario y todo el departamento.
Carlos Reyles
En la misma jornada se inauguró también la sede de la lista 400 en Carlos Reyles, allí, frente a la plaza principal, junto a un buen número de personas que se acercaron, no solo de la localidad, sino también de Baygorria y zonas aledañas, Algorta junto a Marcos Ungari, Raquel Cardozo, Juan Cossa y Gastón Olveira presentaron la sede y sobre todo las intenciones que se pretenden realizar en Carlos Reyles en un futuro gobierno departamental. “Pero antes de la propuesta, está la forma, de qué manera vamos a gobernar” indicó Algorta. “Propuestas pueden haber muchas y muy buenas, y las podemos llevar adelante pero también tenemos que saber de qué manera vamos a gobernar, lo vamos a hacer con responsabilidad, lo vamos a hacer de forma descentralizada. De ninguna manera, si ganamos, los vecinos van a tener que ir a Durazno para hablar con nosotros, vamos a venir todas las veces que sean necesarias pero además vamos a tener a nuestros representantes que están todos los días acá, que conocen la problemática de primera mano” mencionó el candidato a la Intendencia.
