El fútbol de la ciudad de Durazno vivió el martes una magnífica fiesta, con la realización del cierre de año de la Liga de Fútbol Infantil Ciudad de Durazno (LFICD).
La actividad comenzó sobre la hora 18:00 en Plaza Sarandí, donde decenas y decenas de niños y niñas de las diferentes categorías de los clubes afiliados se reunieron para iniciar una jornada inolvidable, que comenzó con un desfile desde ese lugar, en calles 19 de Abril y Artigas, hasta el estadio «Silvestre Octavio Landoni».
Allí ante una Tribuna colmada (madres , padres, abuelos y público en general), la institución que reúne a unos 1.500 integrantes, presidida por el señor Mario Piriz García y con la presencia de Neutrales de la Liga y de invitados, se realizó la ceremonia de entrega de trofeos a los diferentes campeones por categoría.
La fiesta tuvo colorido en la tribuna, una muy buena amplificación por parte de «Beto» Figueira y la animación estuvo a cargo del comunicador Facundo González.
Piriz, destacó algunas metas alcanzadas en el último año y anunció que el estadio «José Pedro Varela», viene siendo reconvertido a nuevo por parte de la Intendencia de Durazno, a la que agradeció el apoyo, así como a otras instituciones y empresas que colaboraron con el fútbol infantil