La carta escrita por su padre, en golero BiCampeón del Interior 2002 y 2003 con la Selección de Durazno, Rafael Revello Indarte, es elocuente, respecto a lo que ha transitado y crecido su hijo, que estudia en Maldonado y se destaca también en el fútbol, siendo Campeón del Interior Sub 20 en la primera edición de esta copa de OFI en la categoría.
La compartimos.
«»El futbol es honesto».Y porque, la frase ..?
Porque a la larga…el ponerse metas, el seguir entrenando, preparándose, el no bajar los brazos, tener resiliencia, en seguir buscando su oportunidad…el futbol siempre.. siempre… a eso lo premia !!!
Es el caso de Franco, que x una cosa o otra, el sentía no haber desarrollado todo su potencial… o cumplir metas dentro del futbol, por diferentes motivos que se dan habitualmente..
El futbol… El vestuario… Y todo su entorno lo vivió y lo lleva y lo siente desde niño…
Hoy estudiando en Maldonado, encontró su lugar en su equipo Charrúas, con grandes personas, que lo.apoyaron y el se ganó su confianza…jugando y consolidado en 1°, y x su desempeño vino citación a selección sub 20 de Maldonado…y a mérito propio… con dificultades para no ser menos..pero con fortaleza mental logro ser fundamental y pilar para ser campeón del Interior.
Después vino continuar el «difícil» campeonato del ascenso de la liga de Maldonado y por 1° vez Charrúas, escuela de fútbol en su origen y continuando hoy con esa metodología logra el ascenso a la divisional A.. y a codearse y pelear con equipos que son protagonistas del interior, con una rica historia…cómo (Libertad, San Carlos, Ituzaingó, Punta del esté, Atlético Fernandino) etc..
Mi lugar solo fue disfrutar… (sufriendo si) y acompañar …pero viendolo preparándose para la situación que lo requería…
Los logros de los hijos, llenan el corazón y el alma…»
