Mariana es una conocida conductora del departamento y tuvo el privilegio de estar en el Festival más importante del país conduciendo el evento.
Mariana Alvarez tiene 41 años y dos hijos, Genaro de 21 y Faustino de 16, casada con Andrés forman una familia que están permanentemente unidos en sus desafíos y emprendimientos.
“Hace unos 21 años que estoy en los medios, mis primeros psos fueron en Radio Durazno como movilera para Cazacuriosos con Marcela Percovich, estuve unos meses ahí y me pasaron para Radio City 95.1” contó “tuve un impasse en la radio y hace algunos años estoy nuevamente en micrófonos de la City haciendo de lunes a viernes de 15 a 19 horas Quinta Avenida”.
Además de comunicadora, es empresaria, en una aventura que iniciaron como familiar desde hace muchos años.
“Soy comerciante, tengo una carpintería, mueblería, donde hacemos muebles a medida, muebles estándard que las llevamos después a la mueblería y las vendemos, la empresa se llama Crouser y está ubicada en Ruta 5, es una empresa familiar donde trabaja mi esposo, mi hijo, yo y algunos colaboradores que hacen posible que salga adelante” agregó.
“Hace un par de años también llevo las redes sociales de Supermercado 18, soy ama de casa, me encanta mantener la casa en orden, cocino, limpio, todo lo que es necesario en un hogar. Las mujeres somos superpoderosas como siempre digo, aunque también tengo un poco de ayuda de los hombres de la casa” dijo.
“Puedo definirme como una persona inquieta, nunca estoy quieta, siempre estoy pensando que hacer, tengo una dinámica que me hace hacer muchas cosas, todas siempre con el apoyo de la familia y con mi entusiasmo” agregó.
En el festival
Mariana ha sido conductora de muchos eventos, pero en este febrero la pudimos ver en el escenario del Festival, un desafío que no es fácil de afrontar.
“No es la primera vez que hago conducción de eventos, hice el Festival de la Cumbia, la Fiesta de la Torta Frita Gigante, Noche de Reinas, unos cuantos eventos, pero el más importante sin dudas fue este, el Festival Nacional de Folkore” dijo.
“Un día me suena el teléfono y era el Intendente, nunca imaginé que iba a ser parte del 49° Festival, no lo dudé ni un segundo, acepté la propuesta, agradezco la llamada y que pensaran en mi. Me sentí muy bien en el escenario, con Teko Arias que no lo conocía y resultó una persona muy sencilla y amable, y Matías Luján que lo conozco de hace muchos años, somos compañeros en la radio, hemos hecho conducciones juntos y nos llevamos bien trabajando; hicimos un buen trío como le digo a los chiquilines, pasamos muy bien” agregó.
“Fue una buena experiencia y estoy super feliz, estoy pensando ya en el año que viene, no se si me van a llamar pero ya lo estoy soñando. Me siento feliz por las repercusiones, con la respuesta que he encontrado en el público, primero fueron muchos nervios estar en ese escenario gigante, con tanta trayectoria pero finalmente supimos sortear el desafío” finalizó diciendo.
