En cada acto, en cada oratoria, el cierre de sus palabras tiene un significado de pasión y orgullo por las cosas nuestras.
Cuando Domingo Rielli termina el mensaje, señala espontáneamente «¡Vamos arriba arriba Durazno; Vamos arriba Uruguay!».
El viernes en la Lista 665 que lidera José Pablo Piñeiro, el candidato a Diputado Lista 404, José Domingo Rielli, destacó la forma de ser y el rol de Piñeiro en la política y su decisión de apostar a la unidad del Partido Nacional, ni bien finalizadas las Internas.
«Eso realmente es algo que hay que valorarlo mucho y que nos da la pauta de lo que es José Pablo y lo que es una persona que realmente la queremos muchísimo y que deseamos que siga en este camino de la política y que pueda crecer conjuntamente con todos nosotros; conjuntamente con Diego Ávila de la Lista 30, que también nos dijo de arranque que íbamos a estar juntos en la 404».
Sostuvo que a diferencia de lo que ocurre habitualmente, «para la integración de la Junta Electoral, se pone a las personas de mayor edad como terminando su carrera. La Lista 404, todas las listas que integramos en la 404 entendimos que teníamos que poner gente joven y dinámica; pusimos al doctor Diego Ávila y a José Pablo Piñeiro, porque estamos convencidos que son dos grandes representantes que vamos a tener en la Junta Electoral«.
«Gobernado mirando al Interior».
Rielli, que en la ocasión estuvo acompañado de dirigentes como el anfitrión, José Pablo Piñeiro; Dr. Juan Straneo Abreu; Dr. Esc. Francisco Valetta, Virginia Burguez; Daniela Moreira, Mario Monsón, Víctor Larregui, entre otros, dijo que el gobierno actual del Presidente Dr. Luis Lacalle Pou, «ya se ha comprometido a través de la figura de Álvaro Delgado, de seguir elaborando un segundo piso de transformación y especialmente para todos los uruguayos del interior. Entonces, cuando hablamos de las cosas que hizo el gobierno, que son muchas, felizmente, también tenemos que saber las cosas que aún faltan como el tema viviendas», «sabemos que hay mucha gente que todavía aún le sigue faltando su techo propio para el que tenemos que trabajar».
«Desde los primeros tiempos, cuando se inaugure el presupuesto, vamos a estar golpeando puertas para que, por ejemplo, se puedan construir más viviendas para más duraznenses y que podamos cumplir con un sueño del techo propio para todos aquellos que no lo tienen».
Viviendas, empleo y radicación de empresas
En otro tema dijo que «tenemos que buscar empresas que sigan radicándose. Felizmente, en los últimos años en Durazno, merced a que hemos tenido a «Cacho» (Intendente Carmelo Vidalín), golpeando todas las puertas, se han logrado establecer un montón de empresas. pero tenemos que seguir trabajando para que vengan más empresas, más industrias y se genere mayor mano de obra en todo el departamento de Durazno».
«Les pedimos que nos acompañen», señaló luego, agregando que «les pedimos que transformen todo este entusiasmo, todo este cariño que nos regalan cada día, en ese trabajo que precisamos para conseguir los votos necesarios para que la Lista 404 sea la más votada. En la Lista de Luis Lacalle, en la Lista de Álvaro Delgado, en la Lista que tuvo la deferencia de confiar en un duraznense para ir al Senado. La lista 404 es la única que lleva un duraznense en el segundo lugar, que es Cacho (Carmelo Vidalín)».
«Así que un saludo y un agradecimiento para todos. Vamos arriba la 404! ¡Vamos arriba Durazno!, Vamos arriba Durazno!», concluyó el candidato a Diputado, Domingo Rielli.
