“Es un tipo feliz”, dijo el mediocampista y compañero de Suárez, y complementó: “Es abrazado por las masas y lo retribuye con goles”.
El volante ofensivo del Gremio Diego Souza elogió el presente de Luis Suárez en el club de Porto Alegre y destacó que se transformó en “una pieza clave en el vestuario”.
Souza, entrevistado en medios norteños, no dudó a la hora de resaltar la figura del uruguayo y manifestó: “Luis ya ganó todo en su carrera y aceptó el desafío de venir a Gremio con toda la historia del club, con la acogida que tuvo, abrazado por las masas y demostrando su valía con goles”.
“No hay forma de que no esté contento con todo esto”, comentó más tarde sobre lo que está viviendo el Pistolero, que repercutió además en las arcas del club, que ya superó los 15 mil nuevos socios desde su arribo.
“Dentro del vestuario es un tipo feliz e importante para todos nosotros. Y en el campo están pasando cosas. No hay manera de no ser feliz. Un buen ambiente es un ambiente apto para conseguir las victorias”, agregó.
Suárez lleva siete goles en seis partidos con la camiseta tricolor, tres en la Recopa Gaúcha y otros cuatro en igual cantidad de presentaciones en el Gauchão (torneo estadual).
Gremio es líder de la justa con puntaje perfecto y volverá a ver acción este jueves cuando a las 19:30 horas cuando enfrente al Juventude en Caxias do Sul, por la sexta jornada del torneo.