El joven ganador de Go Talent tuvo excelente desempeño

Enzo Castro estuvo en Go Talent, evento en el que fue ganador donde fue destacado y en base a eso desarrolló una trayectoria musical. Estuvo en el escenario del Festival y compartió su arte.

“Casi todos los integrantes de la banda somos de Rivera, hemos estado en Argentina tocando en el Festival de Jesús María que fue un sueño cumplido. El público me recibió muy bien y espero volver allí en alguna ocasión” dijo.

“Esto del acordeón empezó cuando yo tenía seis años, hace tres años, ahí mi padre agarró un acordeón y empezó a tocarla, yo le metí el ojo y aunque no me lo prestaba, cuando quise comprarme uno, me lo prestó y comencé con clases en Santa Catalina, descubrí las notas, me entusiasmé muchísimo con esto y dejé el resto de mis actividades por el acordeón” agregó.

“Estar en el Festival de Durazno fue un sueño, no pensé que iba a llegar a tanto, en esta gira poder tocar, es mi primer recital y lo hice acá, es un privilegio” dijo.

Enzo va a la escuela, una vez que llega juega y toca el acordeón, es su gran pasión.

“Mi meta es seguir estudiando, aprendiendo y ayudar a otros niños que quieran aprender acordeón. El que me inspiró fue mi padre y después me inspiré con la música. Así fue como arrancó todo esto, realmente pienso tocar siempre en Uruguay pero a veces entrar a Brasil, ir a Rio Grande do Sul, y que Dios prepare lo que se viene. Me gustaría hacerme famoso pero no por la fama, sino para que algunos otros niños se inspiren como yo me inspiré en el acordeón, para que puedan tocar” dijo.

Enzo emergió como músico después de ganar el certamen Go Talent, el programa contó con la conducción de la cantante y actriz Natalia Oreiro y el jurado estuvo compuesto por figuras uruguayas como la bailarina de ballet María Noel Riccetto, la modelo, actriz y conductora Claudia Fernández, el conductor de radio con el programa de mayor rating en el país Orlando Petinatti y el cantante de Márama y músico solista Agustín Casanova.