Fernando Parodi hizo referencia a un pedido de vecinos de Ombúes de Oribe que sufrieron los efectos de la granizada hace unos cinco meses y aún hoy no han tenido respuesta de las autoridades de Mevir, ante quienes habían presentado la problemática.
“Me quiero referir a un pedido realizado por vecinos de ombúes de Oribe, referido a una granizada que hubo hace algún tiempo en esa zona y rompieron techos de las viviendas de Mevir, fueron tres o cuatro casas que se vieron afectadas por este hecho, un granizo que los afecto, los vecinos se contactaron con las autoridades de Mevir y no ha habido respuesta, ellos están esperando que las autoridades se hagan presentes o les envíen algún dato sobre la recepción de este reclamo” dijo.
“Queremos hacer un pedido a las autoridades para que se pongan en contacto con estos vecinos, que vean las rupturas que tuvieron en los techos y darles alguna solución, ya que esto tiene más de cinco meses de sucedido y no ha habido respuesta” agregó.
También en la misma zona, los vecinos han reclamado que los poblados sean identificados con el nombre en letras visibles, al igual que se ha hecho en otros lugares.
“Sin irnos de la zona, se que vecinos se han comunicado con algún otro edil y han pedido una especie de nombre, como tienen diferentes poblados, saben que distintos lugares como La Paloma o San Jorge, poblados más grandes, ciudades como el Carmen o Sarandí, llevan el nombre de dicha ciudad, ellos, sobre todo los vecinos que han estado desde siempre ahí, creen que es más que importante que el poblado lleve el nombre que corresponde. Reiteramos este pedido, porque sabemos que algún otro edil lo ha solicitado, entienden los vecinos que es parte de su arraigo y es importante para todas las generaciones sentir que se les dé esa posibilidad como a tantos otros poblados” indicó.
“Pido que pasen mis palabras a la dirección de Mevir y este segundo pedido que llegue a la Dirección de Obras, al Ejecutivo y a la Comisión de Obras” finalizó diciendo.
