Entre 60 sucursales, la del Supermercado 18 ubicado en calle Galarza fue la que recibió la feliz noticia de que el auto Suzuki Alto que se había sorteado a nivel nacional, era para una de sus clientas, Marisa Medina.
“Estoy feliz, temblando todavía de la emoción, contenta” dijo Marisa. “No esperaba ser la acreedora del auto, nunca había sacado ningún premio pero siempre colocaba los cupones. Nos vamos a quedar con él para la familia”.
“Yo creo que mi hermano, que está en el cielo, fue quien nos envió este premio. Vino la familia hoy a celebrar y festejar, mi abuela, mi padrastro, que son parte de todo esto” agregó.
Desde la empresa mencionaron estar “felices de que el auto, que se había promovido durante estos dos meses, con cupones distribuídos en los sesenta locales de todo el país. Felices de que haya quedado en una ciudad del interior, porque sabemos el esfuerzo que hace todo el equipo de Super 18, de las dos sucursales, así que estamos felices”.
“Miles de cupones fueron parte de este sorteo, para nosotros la alegría que saliera en el interior, estamos saliendo al interior siempre, la vez pasada salió en Mercedes y ahora en Durazno, una persona que todos los días está comprando en la sucursal del supermercado, es una gran alegría”.
