Sonia Fagián del grupo de adultos Ternura, presentó las expectativas que tienen para el futuro.
“Nosotros nos reunimos siempre, queremos agradecerle a las autoridades, a nuestra secretaria, al Dr. Bessonart, por todo lo que nos han ayudado realmente, también el Intendente. Estamos trabajando en el CIB Varona, allí tenemos nuestro salón y estamos muy conformes porque allí se realizan muchas actividades, costura, danza, cocina, crochet, tejido, muchos de los participantes están trabajando en esos talleres” dijo.
“La actividad que tenemos nosotros es hacer tortas fritas para la venta, para nuestro grupo y así tener nuestro dinero para los viajes y acontecimientos que hacemos, venta de comidas que elaboramos también con ese fin” agregó.
“También invitamos el próximo mes, el 8 de julio cumplimos nueve años y están todos invitados, queremos agradecer por los cursos que se están dando, son muy interesante para nosotros, para no estar solamente en las casas, los que vivimos solos pero no abandonados, estamos solos porque nuestros hijos tomaron su camino como ley de vida y entonces a nuestra edad, estando solo en las casas la cabeza nos maquina y esto nos entretiene, nos ayuda a pasar el tiempo. Algo que nos gustó mucho es el curso de Mini-cheff estamos todas chochas con nuestros nietos compartiendo espacios, porque estamos copados con todos los cursos y no nos dan las manos para hacer todo lo que queremos, pero es muy interesante que la oferta sea amplia como en este caso tenemos. Queremos agradecer especialmente a Norma, porque sin ella no sería todo posible” finalizó.