Clinical Center y Camedur firmaron un convenio, con representación de directivos de las dos organizaciones médicas.
“Hemos convocado a esta reunión para dar a conocer la firma de este acuerdo entre ambas empresas, una alianza estratégica para resolver en forma más eficiente y centrar a nuestros usuarios en el tema carnet de salud. En el año 2016 la ciudad Durazno se quedó sin la posibilidad de que nos hicieramos el carnet de salud para la libreta de conducir y laboral, Camedur se abocó a resolverlo pero esto es un tema que lo hagamos, no tenemos las condiciones de hacerlo de la mejor forma. Lo seguimos haciendo pero nuestra meta es la atención integral de nuestros afiliados, creemos que este convenio nos permite entregarle a nuestros socios la opción de realizar el carnet de salud en los tiempos de mejor calidad a través de Clinical Center, sobre todo para mejorar los tiempos y la disponibilidad para realizar el trámite” dijeron las autoridades de Camedur.
“En este acuerdo definimos con la empresa trasladarles el beneficio de una bonificación en el precio volcado a nuestros socios, estaremos dando respuesta a través de este a la necesidad que tienen nuestros afiliados” agregaron.
“Estamos felices de que Camedur nos tenga en cuenta, habernos elegidos como una alianza nos potencia aún más, La idea es cumplir con nuestros ciudadanos, la empresa surgió hace un par de años cuando UPM se instaló en la zona, para atender a la gente que necesitaba rápidamente un carnet de salud para acceder a la fuente laboral. La población se ha sumado a la propuesta, sin lugar a dudas que Camedur nos eligió y estamos haciendo una buena alianza, siempre en pro de la ciudadanía de Durazno” dijo la Lic. Iliana Firpo de Clinical Center.
“El carnet de salud se hace previa agenda para que cuando lleguen sean rápidamente atendidas, estamos demorando una hora y media o dos como máximo, tenemos proyectos a futuro en el departamento para que se pueda cumplir con este trámite de la manera más conveniente. Además de esto, tenemos servicio de psicofísico y psicotécnico disponible para todos los usuarios. La idea es facilitar, hacer más fácil y ágil la realización del mismo” finalizaron diciendo.
Los socios de Camedur van a Clinical Center con la constancia de su cuota mutual y se hace la bonificación para el trámite. Para que la atención sea eficaz, deben agendarse con anticipación a través del celular 098362777, donde el equipo de atención brindará el asesoramiento indicado.
