“Pedimos que las localidades del interior sean tenidas en cuenta”

El edil frenteamplista Pedro Hernández presentó varios problemas relacionados a la situación de calles y servicios en localidades del interior, entre ellas a las que afectan a los vecinos de Carlos Reyles a la hora de esperar el ómnibus ante la obra que se está realizando en la rotonda.

“Queríamos presentar la problemática sobre esto, que es la parada de los ómnibus en Carlos Reyles cuando la gente tiene que venir a trabajar o a estudiar acá a Durazno, la mayoría con la obra de lo que significa la rotonda allí, se les trasladó la parada a doscientos metros del refugio que había y esas son las condiciones que la gente tiene para tomar el ómnibus en Carlos Reyles. Creo que si esto sigue así va a pasar lo de calle Zorrilla que hace un año está en obras y la gente no tiene solución, por lo tanto pedimos que nuestras palabras pasen a la Comisión de Obras y al Ejecutivo para que se busque una solución. En el día de hoy fue un camión y colocó unas luces allí, pero queremos una solución cuanto antes” dijo.

En La Paloma, varios problemas de calles también están afectando a los vecinos, haciendo muchas veces imposible el tránsito por ellas, especialmente en la zona de Mevir II.

“En La Paloma, Mevir II, la situación que están viviendo vecinos de allí, se está haciendo la consolidación de un barrio, se hizo una cuadra pero ya hay caños que están rotos. En otra zona hace una gran correntada de agua y a los pobladores, la gente de las viviendas se les inunda todo. Pretendemos que nuestras palabras pasen al Ejecutivo Departamental y a la Comisión de Obras para ver si en esa consolidación de barrios se atiende realmente a esta gente, porque es realmente lamentable como se encuentra. Mínimo tendría que haber un cordón cuneta, se va afinando cada vez más porque el agua la va desgastando. La calle 28, es un fangal, va desde la calle Manuel Oribe hasta el camino de las Tropas y es realmente intransitable y las condiciones en que están viviendo son deplorables. Falta empatía del Ejecutivo y de la Junta Local” agregó.