Fernando Parodi presentó en la Junta Departamental el pedido para nombrar la remozada tribuna norte del Estadio Landoni con el nombre de Fabián Morán, máximo goleador de nuestra selección.
El edil comenzó su presentación en la Junta con este planteo, que fuera realizado meses atrás, reiterando la necesidad de reconocer a las personas en vida.
“Me quiero referir a algo que salió recientemente en la prensa, referido al Estadio Landoni, como está quedando, considero que está quedando precioso, la nueva tribuna y todo el arreglo que se le ha hecho. Traemos algo que presentamos el siete de septiembre del año pasado, un pedido que hicimos sobre poder nombrar a la nueva tribuna de la cabecera norte, que está hacia el río Yí, como nuestro máximo goleador, Fabián Morán, máximo goleador de nuestra selección. Así que nuevamente elevamos este pedido, ya que no hubo ninguna devolución por parte del Ejecutivo” dijo.
“También recordando hace algunos días atrás, en esta misma Junta se habló de reconocimientos en vida, algo con lo que estoy totalmente de acuerdo, por lo que es una buena oportunidad hacer un reconocimiento en vida, a una persona que está en actividad, si bien no está defendiendo los colores de nuestra selección creo que es algo que se merece, tanto Fabián como la familia Morán, por lo tanto traigo nuevamente a discusión este tema” indicó.
Recordó el pedido realizado hace varios meses sobre algunos problemas que se presentan en los alrededores de la Escuela 20 y que todavía no han tenido solución.
“Queríamos tratar también, recordar un pedido que hicimos el 14 de septiembre del año pasado, sobre diferentes problemáticas que tenían en la Escuela y siguen teniendo, en la Escuela 20 de La Economía, camino Líber Seregni. En ese momento al reunirnos con la directora nos hizo saber sobre la problemática de la cartelería, la mejora del camino, que en esta administración hablar de camino es complicado, así que capaz lo tachamos a ese pedido porque sabemos que no va a llegar, pero también nos hablaba de la importancia para la gente que vive en el entorno, como también para quien transita por el lugar, sobre la carencia de iluminación. En aquella oportunidad se pudo resolver el problema que tenían de las volquetas, algo que agradecemos, porque hay que reconocer cuando se resuelve y logra algo, pero se sigue teniendo el problema de la iluminación que es muy importante para las personas de la zona y algún cartel para advertir sobre bajar la velocidad cuando se acercan a la escuela” dijo.
“Estos temas quiero que lleguen al Ejecutivo Departamental y a la Dirección de Obras de la Intendencia” finalizó diciendo.