Vecinos al Este de ruta 5 piden por un nuevo espacio de recreación para niños

El edil Martín Vidalín hizo referencia a los planteos de vecinos de la localidad de Blanquillo por la inseguridad en el tránsito en la intersección con la ruta 43 y las calles de la zona.

“Voy a hacer un planteo de los vecinos de Blanquillo que solicitan que en la ruta 43 a la entrada de esta localidad donde hay una situación bastante complicada por el tránsito de vehículos, sean puestos lomos de burro o algún tipo de despertador en las intersecciones de la ruta con José Pedro Carela, Juana de Ibarbourou, 19 de Junio y calle Argentina.

Queremos que estas palabras pasen al Ministerio de Transporte y Obras Públicas, a la Comisión de obras y al Ejecutivo Departamental” dijo.

“También me voy a hacer eco de pedidos de vecinos de Vista Linda, Sandú, Sanducito, sobre este tema en la próxima sesión se hará un pedido, porque piden que se pueda tener un predio con una placita con juegos infantiles, lo más cerca que tienen es la Placita Pirotto o la plaza que está en Scaffo y Orlando Giordano o tienen que ir a la placita de Morquio, que les queda más lejos. por eso solicitamos que se tenga en cuenta por parte de la Intendencia construir un lugar de recreación para niños en esa zona” agregó.

“Quiero que estas palabras pasen a la Comisión de Obras de la Junta y el Ejecutivo Departamental” finalizó diciendo.