El Club Durazno continúa con una propuesta de verano, pensando en el disfrute de la gente más que nada, de la mano del profesor de educación física Jorge Larrosa que ha tomado las riendas de la actividad.
- “Este año nuevamente el Club Durazno vuelve a ser centro de atención para la temporada estival, desde el 16 de diciembre hasta marzo, período en que estaremos con la actividad de verano, pensando siempre en el disfrute de la gente” indicó Jorge.
- “Funciona de 11 a 20 horas, de lunes a lunes, el equipo de trabajo está conformado por un guardavidas o dos en algunas ocasiones, sobre todo los fines de semana, también hay una cantina que vende provisiones a los visitantes cuando van a pasar el día, venta de tragos, de refrescos, cervezas. La diferencia que le hace a otras propuestas es que la piscina es libre, no se corta en ningún momento del día, tanto para el socio como para los que van a pasar el día, es totalmente disfrute para las personas que concurren” agregó.
- “Los fines de semana se va a incrementar algo de recreación dentro del agua, aquagym, baile en el agua, siempre pensando en la recreación y no como en algo comercial, no tendrá costo para los usuarios, es pensando en sumar algo diferente para quienes estén allí” dijo.
- “Se ha generado este año un ambiente de muchas barras, más allá de los socios de siempre, hay muchos grupos de jóvenes que concurren y está de moda por eso, ellos nos eligen y eso nos parece bárbaro, lo notamos día a día más que nada los fines de semana, que se juntan para disfrutar el día en nuestro espacio” indicó.
- El Club dispone de dos piscinas, una para niños y otra para adultos con un gran tobogán que es la atracción de todos. Un espacio natural cercano al río Yí que es aliado para que quienes se acerquen tengan una jornada de disfrute y esparcimiento.
