El edil Santiago Icasuriaga del Partido Nacional hizo un planteo ante la Comisión de Tránsito que también fue extendido a la empresa Nossar, ante la preocupación de vecinos por el retiro de esa parada cuando el ómnibus ingresa a la ciudad.
“Mi planteamiento es por la gente del interior que viaja desde La Paloma, Blanquillo, San Jorge, Aguas Buenas, Sarandí del Yí, por la empresa Nossar. Esta empresa siempre tuvo una parada en la Ruta y Morquio, que justamente usan para ir al Hospital. De un tiempo a esta parte se quitó esta parada y gente que se ha contactado conmigo me ha pedido que haga las gestiones ante la empresa Nossar para que se vuelva a poner la parada, aunque sea de venida, porque realmente les puede favorecer para acceder a un servicio importante como es un centro asistencial” dijo.
“Es importante que vuelvan a tener la parada de calle Morquio cuando entra a la ciudad de Durazno y pido que estas palabras pasen a la directiva de la empresa Nossar y a la Comisión de Tránsito de la Junta” finalizó.