Cierre de oficina de UTE en Blanquillo afectaría a 1600 usuarios de la zona

Los vecinos de la zona de Blanquillo presentaron una carta ante el cierre de la oficina de UTE que allí funciona y atiende a más de 1600 familias en la zona. La edil nacionalista Anabel Fuentes presentó la misma para ser extendida al ente.

La carta fue hecha llegar a la Junta Departamental para ser leída y derivada a UTE, con el objetivo de que la oficina que existe en la localidad de Blamquillo no se cierre, ya que brinda un servicio importante para los vecinos de una amplia zona.

“Hoy vamos a dar lectura a una carta que hemos recibido desde la localidad de Blanquillo, con unas 500 firmas, se trata de la situación del Centro de Atención UTE Blanquillo, oficina que atiende en su ámbito aproximadamente a 1600 clientes. Involucra la localidad de Blanquillo, toda la zona de Chileno, ruta 43 desde casa Sainz hasta la balsa sobre el río Negro, Las Palmas, Capilla Farruco, también Cerrezuelo, el Verdún, Cerros Juan Jorge, El Cordobés, Paso El Gordo, zona aledaña al Arroyo Sarandí, también atiende ruta 6 hasta el puente km 329 incluyendo Cuchilla de Ramírez, Paso Ramírez, La Mazamorra y toda la zona de la Alegría” dijo.

“Atiende la oficina de Blanquillo también la localidad de La Paloma, San José de las Cañas, los clientes rurales desde La Paloma hacia el norte, hacia el puente sobre el río Negro y rurales próximo al arroyo Las Cañas, así como trámites que se hacen para distintos lugares del país” agregó.

La carta fue hecha llegar con más de quinientas firmas que atestiguan la relevancia del mantenimiento de ese centro en el lugar.

“Los abajo firmantes manifestamos nuestro desacuerdo con el cierre de la oficina de Blanquillo, pedimos se mantenga la atención comercial presencial, de cerrarse significaría la pérdida de un servicio a Blanquillo, La Paloma y toda la vasta zona rural que involucra a ambas localidades” agrega la misiva.

“Esta carta junto a las quinientas firmas que tenemos acá, queremos hacerlas llegar al directorio de UTE” indicó la edila.