“Oficina de Antel en Sarandí del Yí tiene graves carencias de atención”

El edil Santiago Icasuriaga se refirió a las dificultades que se experimentan con respecto a la atención al público en las oficinas de Antel de Sarandí del Yí, donde solo hay una funcionaria que atiende al público y cuando ella no concurre, los usuarios quedan sin la atención correspondiente.

“Traigo hoy un tema referido a la oficina de Antel en Sarandí del Yí, lo vamos a plantear acá porque en varias oportunidades se ha tratado este tema ante el Directorio de Antel e incluso el encargado de Antel de Durazno, con relación a lo que es la atención allá en esa ciudad. No es mala atención, pero hay una sola funcionaria que atiende al público y cuando esta funcionaria pide libre o tiene algún problema de salud, como pasó en estos días, no queda quien atienda” dijo.

“Hay que tener en cuenta que la gente se atiende por la página, se agenda el día anterior generalmente y al ir se encuentran conque no hay quien los atienda. En varias oportunidades hemos estado hablado este tema, hicimos contacto con el edil Andrés Pereyra, nos comunicamos con un Director de Antel, pero el tema sigue sin tener solución” agregó.

“Cremos que Sarandí del Yi se merece tener una mejor atención en la oficina de Antel, como dije anteriormente está pasando que en varias oportunidades, falta la funcionaria, la única funcionaria que está para atender el público, y la gente que está agendada se va sin conseguir resolver sus trámites” indicó.

El tema se agrava cuando los usuarios no son de Sarandí del Yí, sino de localidades próximas donde Antel no tiene oficina de atención personalizada.

“Pero lo más grave es que hay gente que viene a la oficina de Sarandí del Yí desde el interior del departamento, el otro día pasó que vino alguien de La Paloma para hacer un trámite en la oficina de Sarandí del Yí y justo la funcionaria no fue, por un tema de salud. Esa persona que vino de mañana a Sarandí del Yí en ómnibus, tuvo que esperar a las cinco de la tarde para volverse sin ser atendido. Por eso le pedimos al Directorio de Antel que se trata este tema a la brevedad, no se si habrá algún llamado en curso o lo irán a hacer, porque la ciudad de Sarandí del Yí merece tener un mejor servicio y ni que pensar en los vecinos de la zona de influencia” finalizó.