Proponen nomenclator en varios barrios

En la sesión de la Junta Departamental se hicieron dos peticiones para nombrar algunas calles de la ciudad destacando a vecinos de los referidos barrios. En los dos casos, la relevancia de la nominación es para que los servicios que deban ingresar a los mismos tengan referencias claras sobre la ubicación del barrio.

Una de las notas fue presentada por los vecinos del Barrio Hipódromo, en la que solicitan la denominación de cuatro calles, la denominación de las mismas es de suma importancia para dar referencia de ubicación a los diferentes servicios, como ambulancias, taxis, policía, repartidores, amigos y familiares de los residentes del Barrio mencionado.

La iniciativa contempla que se nominen las calles del Barrio Hipódromo con los siguientes nombres: a- Avenida Jardines; b- Camino Rebollo; c- Montes del Yí y d- Carlos Islas.-

También el Edil Javier Bessonart propuso nominar una calle de la ciudad de Durazno con el nombre de Amelia Tierno, la propuesta de denominar una calle con su nombre se basa en el legado y la contribución significativa que brindó a la comunidad de Durazno a lo largo de su vida, especialmente durante los momentos más difíciles como los de la pandemia. Luego de la presentación se confirmó nombrar una calle de nuestra ciudad con el nombre de Amelia Tierno y comenzar a realizar los trámites correspondientes.