Valentina Baez suplemento mujer

Tiempo para recargar pilas y estar más lindas . Time for Me es una opción para que las mujeres de Durazno tengan una sesión de masajes terapéuticos o estética en general, de la mano de una joven y dinámica profesional.

Valentina Báez Irigoin, tiene 30 años, comenzó en el año 2011 a estudiar masoterapeuta esteticista y comenzó a trabajar en un centro de estética en Durazno. “Allí aprendí a tratar al paciente, como es un gabinete de masajes, lo que es aparatología y finalmente comencé a trabajar a domicilio por mi parte, dejé el trabajo en la estética y me lancé sola. Por el boca a boca, que es la mejor propaganda, me comencé a hacer conocida. Tenía otro trabajo que no estaba vinculado a la estética, se me terminó el contrato y decidí abrir el consultorio en la casa de mi abuela, donde estuve tres años” contó Valentina. “Ahora hace tres años que estoy en mi casa atendiendo, atravesé toda la pandemia algo que para mi trabajo es muy complicado, porque recibir pacientes en casa, el contacto con la piel que es inevitable, me generó mucha inquietud, pero a través de la Asociación de Masoterapeutas y Esteticistas del Uruguay aprendí como preparar el gabinete en estos momentos, recibir los pacientes, los protocolos a seguir en bioseguridad, eso me sirvió mucho más allá de que también por mi embarazo tuve que dejar de trabajar para cuidar mi gestación y mi familia, momento que fue bastante complicado ya que es mi fuente de sustento” dijo. “Con Diego Suárez hemos formado una familia en la que tenemos tres hijos, María Paz de 6, Aparicio de 9 y Samuel de 2 añitos y sigo atendiendo en mi casa, siempre teniendo en cuenta todos los cuidados, con esta vuelta del Covid, aunque los pacientes siguen al firme ante todo” contó.

El bienestar  Valentina busca ante todo que sus clientes, generalmente mujeres, estén conformes con lo logrado en cada sesión. “Mi trabajo me gusta mucho, me encanta atender, que la gente que llega se sienta bien, que me digan que están bien y vuelvan porque les gustó algún tratamiento que aplico. Trabajo la parte de masajes de relax, descontracturante, piedras calientes, cañas de bambú, drenaje linfático, electrodos, aplicación de pestañas, depilación, perfilado de cejas, limpieza de cutis, peeling, todo el cuidado de la piel” dijo. “Los beneficios del masaje es que se convierte casi en una sesión de sicólogo, la persona se siente más liberada y relajada después de un masaje, es un espacio donde puede distenderse y superar algunos problemas” contó. “Time for me signifca tiempo para mi, todas necesitamos un tiempo, descargar el estrés y seguir adelante. Los masajes estéticos se están trabajando mucho, y siempre tengo en cuenta que el masaje reemplaza cualquier aparato, la conección piel a piel es todo, es lo que más me gusta de mi trabajo y de las cosas que siempre solicitan porque es sumamente relajante y brinda muy buenos resultados”.

A mejorar  Dentro de las sesiones, tanto en su gabinete como a domicilio, Valentina busca siempre aconsejar a sus clientas para que estéticamente tengan mejores resultados y también en lo que se refiere a la salud.“Algo que se debería mejorar es el cuidado de la piel, muchas pacientes llegan sin saber que deben usar protector solar, no solamente en verano sino en todo el año para cuidarse adecuadamente. El celular también produce quemaduras y afectan la piel, por eso debemos tener en cuenta esto, usar las medidas que corresponden para evitarlas. La piel de la cara es todo, debemos cuidarla mucho y apunto a que mis clientas lo tengan en cuenta, recomendando cremas y productos a aplicar para mejorar la parte facial” dijo.“En todos los aspectos siempre estoy dando consejos para que los tengan en cuenta ya que mi rol no solamente es aplicar los tratamientos que ellas elijan, sino también enseñar dentro de mis conocimientos para que mejoren su estética”.

Proyectos  La joven profesional sigue profundizando sus conocimientos en el área.“A nivel personal siempre estoy pensando en crecer y mejorar, aumentar disponibilidad de recursos para que las mujeres tengan a disposición y crecer personalmente con mi gabinete, dando lo mejor de mí” agregó. Valentina usa para contactarse la red de facebook, a través de sus páginas Time for me y Valentina Báez Irigoin, el celular 091845929 y atiende en Galarza 848 casi Washington.