Se realizó audiencia pública en Sarandí del Yí

Se realizó en Sarandí del Yi, la Audiencia Pública anual del Municipio con la presencia del Intendente Departamental Lic Carmelo Vidalín; Alcalde Esc. Carlos Luberriaga; Concejales; jerarcas de la IDD, demás autoridades, medios de comunicación y público en general.

“Es un gusto recibirlo acá después del problema de salud que tuvo, realmente nos sentimos muy contentos de que nos puedan acompañar autoridades departamentales, nacionales, público general y todo el equipo de Obra, de Hacienda y todo el equipo de concejales con quiénes quiero tener un agradecimiento muy especial. El Municipio de Sarandí del Yí funciona y funciona bien porque hay un gran equipo humano” dijo el alcalde.

“Yo trabajo diariamente en conjunto con todos los concejales que siempre están pendientes de cada una de las cosas que involucran al municipio, así que realmente quiero agradecerle de corazón a todos los que siempre dan una mano porque realmente funcionamos como un verdadero equipo, N

no es solo el alcalde, los concejales y ni que hablar los funcionarios municipales, que hoy son los que sacan adelante toda la tarea del municipio, se han puesto la camiseta” agregó.

“Las obras están en marcha, hay que recordarlos para ver lo que está pasando en nuestra ciudad” indicó.

El Intendente Vidalín durante la audiencia señaló que “es un gusto estar aquí en la capital del este de nuestro departamento, qué lindo Sarandí del Yí, nos hace recordar nuestra infancia cuando veníamos para Blanquillo al oeste, allá a la zona de la escuela 60 y teníamos que hacer empalme en Florida. Después muchas veces tuvimos que quedarnos también aquí y aprendimos a querer así de una manera muy especial esta ciudad”.

“Agradecer la presencia del señor senador Straneo, el diputado, el secretario general, directores, saludar a los vecinos que hoy participan de este Cabildo, son ciudadanos comprometidos, es mucho más fácil quedarnos en casa que concurrir a la audiencia” agregó.

“En el gobierno departamental el espíritu de este intendente y de su equipo es el de parafrasear a Martín Fierro con su frase “Los Hermanos sean Unidos, Esa es la ley primera”, formar parte del gobierno departamental donde hoy tenemos un ejemplo de la manera de que el gobierno departamental se maneje, la presencia de los representantes nacionales es indudablemente una muestra del espíritu que debemos tener todos, estamos muy cerca de los tiempos electorales, esos tiempos electorales pueden traernos diferencias pero no pueden traernos ofensas ni agravios, el espíritu nuestro debe ser el de llevar adelante la vocación de servicio que todos tenemos, que tienen los concejales y el alcalde de ciudad del Carmen, todos debemos estar en el mismo barco con los oídos atentos para saber escuchar qué es lo que quieren nuestros semejantes y nuestros iguales” agrego.

“No debemos perder nunca la humildad, porque estos cargos son cargos circunstanciales, hoy estamos y mañana no, aprovechémoslo justamente para conjugar adecuadamente el verbo servir, servir a la gente y no servirnos de la gente. Ese ha sido el espíritu que nos han enseñado nuestros antecesores y el que queremos transmitir para quienes formarán parte de las nuevas generaciones en el presente y en el futuro, depende del compromiso que pongamos nosotros. Quiero agradecer a mi equipo de trabajo a nivel departamental por todo lo que entregan, por todo lo que dan, por estar siempre escuchando a veces los rezongos de este intendente, agradecerle a Domingo por este tiempo que ha estado al frente de la intendencia, que ha trabajado de la manera, fundamentalmente con lealtad, que eso tiene un valor esencial. En esta actividad política saber bajar a veces un escalón para tratar de encontrar la manera que nos permita a todos pensar más en los demás, por eso me siento muy a gusto integrando esta mesa con todos ustedes” indicó.