NTVG brilló en el cierre de Durazno Rock

La banda NTVG fue de los números destacados en el cierre de Durazno Rock que en el escenario hizo un repaso de las canciones de todos sus álbumes.

“La verdad que estamos muy felices de estar nuevamente acá, es una noche maravillosa, está divino para tocar así que ojalá que la gente se vaya feliz después de ver nuestro show” dijeron.”Nos adaptamos a todos los escenarios, nos gusta tocar en lugares grandes con mucha gente y también nos gusta estar cerca, por eso cuando vinimos a hacer el acústico fue algo un poco más íntimo y también lo disfrutamos un montón. Tenemos un repertorio muy amplio como para estar y para aprovechar de los dos mundos, hoy nos toca acá, un lugar donde ya muchas veces estuvimos y fuimos muy felices”.

Consultados sobre la proyección que se hacía del público que se hizo presente dijeron que “estos vaivenes son lo que tiene que ocurrir, esto va y viene. La verdad que que para mí está buenísimo que la gente siga acompañando un domingo, mañana no es feriado y están esperando para que para vernos tocar y eso está buenísimo”.

“El repertorio fue poderoso para que la gente que estuvo haciendo el aguante hasta las once de la noche se vaya contenta. Hay que hablar poco y tocar mucho, como siempre decimos, el repertorio constituye temas de todos los discos. Acá en este Parque fuimos muy felices y siempre que venimos la pasamos bien, hemos estado en otros festivales de rock en Durazno pero también en el Festival de Folklore junto a Larbanois-Carrero, donde también tuvimos muchas satisfacciones” agregaron.

Sobre la permanencia de la banda opinaron que son importantes “el grupo humano para adentro y para afuera el respeto al público, la gente empatiza con las letras que son simples y directas, después creo que también la perseverancia. Hacemos lo que nos gusta y defendemos eso, nos ha ido bien así”.

El grupo musical está integrado por Emiliano Brancciari (voz y guitarra), Guzmán Silveira (bajo y coros), Diego Bartaburu (batería), Martín Gil (trompeta y coros), Denis Ramos (trombón y coros), Mauricio Ortiz (saxofón barítono y tenor), Pablo Coniberti (guitarra y coros) y Francisco Nasser (teclados, coros y guitarra).

En mayo de 2021 sacan “Luz” un disco con letra y música más sentimental y emocional. Se diferencia mucho de su álbum anterior y sus singles fueron “No Te Imaginas” y “Venganza” junto a la artista argentina Nicki Nicole. Contó con la producción de Héctor Castillo y fue editado en cd. Por otro lado, “Luz” es el primer disco sin el percusionista Gonzalo “Japo” Castex, músico que formaba parte de la formación original de la banda, quién decidió abandonar el grupo tras una decisión personal.

En su espectáculo en el escenario del Durazno Rock hicieron una recorrida por los temas más destacados de sus álbumes.