Por Víctor Darwin Rodríguez VDR Producciones
Bautista Bozzano Sosa, hijo del ex futbolista, Leonel Bozzano Iniciarte, sigue dando que hablar en tierras españolas, en donde están radicados desde hace varios años en Logroño.
El niño-adolescente, de 13 años de edad fue confirmado esta semana en el plantel definitivo de la Selección de la Liga Riojana de Fútbol, que el próximo fin de semana jugará en Alcázar de San Juan, Ciudad Real a 150 kilómetros al Sur de Madrid, partidos de clasificación ante los vecinos, Navarra y Castilla La Mancha, en la primera fase de clasificación del Campeonato Español categoría Sub 14.
Bautista, integra un plantel de 18 y es el único delantero centro convocado en el plantel, siendo jugador del Club Mareo de Logroño.
Nacido en Montevideo, a los dos años de edad llegó con su familia a España y es un apasionado del fútbol.
Desde las categorías formativas («canteranas» en España) destaca por su juego vertical y goleo permanente en cada temporada y sus destacadas actuaciones, a sus 13 años de edad, le han valido ser convocado a la Selección de la Federación Riojana de Fútbol Sub 14.
Alcázar de San Juan es un municipio y ciudad española ubicada en el noreste de la provincia de Ciudad Real, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. Pertenece a la subcomarca de Campo de San Juan y comarca de La Mancha y cuenta con una población de 30.516 habitantes.
