La edila Marisa Marcenal hizo llegar a la Junta Departamental varias situaciones de barrios de la ciudad y también de la zona céntrica, donde la accesibilidad se hace necesaria para que todos los ciudadanos puedan desplazarse adecuadamente.
“Vecinos de barrio Las Violetas hacen llegar su agradecimiento de las obras realizadas con el fin de canalizar el agua fluvial que fue culminada recientemente, como así también sigue el agradecimiento al intendente hoy en licenciado Carmelo Vidalín y al Director de Departamento de Obras Matías Cabrera” dijo.
“Por otra parte vemos que quedaría en óptimas condiciones la obra si es acompañada con la limpieza de cunetas que se van rellenando de material arrastrado por la lluvia, generando en algunos lugares tapones impidiendo que el agua fluya como debe ser. La Comisión Vecinal luego de hacer llegar esta solicitud, queda a la espera de una resolución favorable a esa obra anexa y mantenimiento” indicó.
Los vecinos de la zona, también elevaron otra carta a la Intendencia referida al nomenclator.
“En la siguiente, también otra carta a la Intendencia Departamental por parte de vecinos que viven en Las Violetas se encuentra abocada a trabajar para que las calles de dicho barrio cuenten con la nomenclatura correspondiente con el fin de que algún servicio que llegue a la zona, entre ellos los de salud, tengan la referencia necesaria del lugar en el momento de dirigirse a domicilio de los vecinos” dijo.
“También vengo a solicitar la instalación de rampas en algunas esquinas de calle 19 de Abril, como asi también en otras arterias de la ciudad. Para quienes necesitan hacer uso de estas rampas la medida sería un motivo de sensibilidad para que se desplacen con la comodidas suficiente aquellas personas que tengan movilidad limitada o cualquier otro tipo de discapacidad, que engloba una gran cantidad de usuarios y entendemos que es necesario que permitir un mejor acceso a la circuación” agregó.
“Pedimos que estas palabras pasen a la Comisión de Obras y ejecutivo departamental” finalizó.