Sueño concretado en Villa Guadalupe

En base a esfuerzo, dedicación y sobre todo mucha pasión por el fútbol, el deporte y compromiso con la gente del lugar, Julio Toledo  (jugador, director técnico, dirigente, etc), pudo concretar el sueño de toda la vida; tener su cancha propia.

Por Víctor Darwin Rodríguez VDR Producciones 

En el predio de su familia en el corazón del barrio Villa Guadalupe, Toledo cristalizó hace unos meses la idea que venía rondando desde hace años.
No cesó un instante en perseguir el objetivo y llevó adelante la obra de la cancha de fútbol 5 de piso sintético, que cuenta con tejido perimetral e iluminación, una infraestructura que pudo realizarla de a poco, con gran esfuerzo personal y de la familia y que además de ser pensada para alquilarla al público en general, le brinda posibilidades a los niños y adolescentes de la populosa zona, llevando adelante la posibilidad de jugar al fútbol.
El de Julio Toledo (actual jugador de Rampla Juniors y referente en los últimos tiempos del Club Barcelona en el campeonato de la Liga de los Barrios) es un ejemplo a destacar y aplaudir, y porque no también, a imitar por particulares e instituciones.