Luciana Brun tiene 44 años, tiene dos hijasAinoa y Rocío, está en pareja y vivió algunos años en España y actualmente en Uruguay, desde donde lidera un grupo de promoción de productos Just, “además de trabajar en World Trade Center donde es Ejecutiva de grandes cuentas, lo que hago es mantener las carteras y me dedico a eso desde hace muchos años.
Además, estudio y terminando el curso de Terapeuta en Biodescodificación” contó.
“En Just, una marca reconocida que brinda productos para la salud, soy Líder Ejecutiva después de un largo camino de crecimiento dentro de la empresa. Los productos los conocí cuando regresé a Uruguay después de estar unos años en España, se me ocurrió tener un ingreso extra y vi una persona que los ofrecía en facebook, probé la oportunidad de negocio que me brindaban y de hecho comence a promoverlos en mi trabajo y todos los conocían. Me compré mi set de inicio, de a poco fui aprendiendo de los productos, del sistema de la empresa que tenía un plan de carrera y me gustaron mucho los productos, más de noventa totalmente naturales y destinados a brindar bienestar” agregó.
Su carrera profesional en la empresa fue en ascenso, al igual que las oportunidades de brindar bienestar y cuidados a todos los que probaban sus productos.
“Me copé con lo que era Just, vi que me iba bien y en un momento dije esto está muy bueno pero quiero más, quería mejorar algunas cosas de mi vida, cambiar de auto, entre otras cosas. Me puse ese objetivo y lo conseguí. Entendí que todos podían precisar un producto Just porque están en Uruguay desde hace más de treinta años, tienen una variada oferta desde la parte de rostro, cuerpo, aromaterapia, productos para las emociones, entre muchos otros. Esta empresa está en 35 países, originaria de Suiza, cada vez que probaba los productos me enamoraba más de ellos” contó.
“Comencé a probarlos y comprobar su eficiencia, uso mucho la aromaterapia en el ambiente y considero que son mágicos, tengo hijos que nunca se han resfriado a pesar de todos los virus, usando los productos en el ambiente y directamente. Rinden mucho y está bueno conocer los secretos de ellos para usarlos muy bien, incluso más de lo que nos muestran en los catálogos, es todo cuestión de aprender, investigar y tengo comprobado que funcionan” dijo.
“Se que los productos son caros, pero son Suizos, son naturales, rinden mucho, sirven para muchas cosas, por ejemplo la lavanda sirve para las quemaduras, ecsemas, quemaduras, para relajarte, conciliar el sueño, bajar las revoluciones, realmente tenemos mucho en un frasquito. Me encantó tener todo esto, ayudar a la gente y ganar plata. Comencé así a ser líder con un grupo, el plan de carrera es muy bueno, porque vos misma te planteás los objetivos y te vas nombrando como líder de grupo que es el segundo paso luego de vendedora, se va armando un lindo ingreso y un buen servicio a la gente” agregó.
El trabajo con las mujeres dentro de este negocio es uno de los motivadores más fuertes que tiene Luciana.
“Considero que es un negocio maravilloso, porque además de ganar dinero ayudo a la gente, utilizo Just para cumplir mis sueños, la idea es tan buena y amo tanto la empresa, el emprendimiento, logro trasmitirla a las demás mujeres y les doy herramientas para que puedan lograr sus sueños” dijo “esto sirve para quienes quieran cumplir algún objetivo, para quienes quieran vivir porque muchas mujeres solas trabajan exclusivamente en esto y salen adelante. Yo lidero un grupo que se llama Infinito, somos cien mujeres motivadas y trabajando para la empresa y para nosotros” contó.
“Las mujeres logran una autoestima, un nivel de independencia y felicidad que pocas veces he visto en otros ámbitos. Yo he sido la mejor vendedora en otras empresas donde trabajo, pero nunca me reconocieron de la misma forma que lo hace Just, donde a fin de año te mandan una canasta de Navidad, a veces te premian con camperas, termos, siempre están premiando los esfuerzos que hacemos. Realmente le pongo tanta pasión a este negocio, a este equipo, que voy liderando y ganando, por eso lo recomiendo siempre como una salida para ganarse también viajes, que son siempre inolvidables, donde nos encontramos mujeres que trabajamos durante todo el año en algo que nos gusta y tenemos un encuentro que es motivador y emocionante, que muchas veces no podemos pagarlo de otra forma” dijo.
“Me encanta trabajar con mujeres, verlas que se superan, que tienen una diferencia económica importante para ella, es increíble los logros que tienen y considero que puede llegar a transformar de manera muy positiva a las mujeres, que se ven con un negocio propio, participar de encuentros de bienestar, juntarse con otras mujeres y conversar, crecer, independizarse, conocer cosas nuevas, formarse permanentemente” contó.
“En cuanto a los productos, son todos naturales, hay una oferta que cubre prácticamente todas las necesidades de la familia y que se pueden conocer a través de los catálogos” dijo.
“Mi objetivo es llegar a ser Directora Just, estoy a mitad de camino pero estoy segura que lo voy a conseguir. Todo es cuestión de motivación, trabajo y constancia” finalizó.