El edil frentamplista Javier Niche presentó quejas sobre el estado en que se encuentra ese tramo de una de las principales arterias de la ciudad, solicitando urgente su reparación y mantenimiento.
“Me quiero referir especialmente al deplorable estado en que se encuentra la calle Manuel Oribe en el tramo entre Petrona Tuboras y Juan Bautista de León. Este recorrido mencionado ha sido históricamente olvidado por las distintas administraciones municipales ya que los tramos que llegan hasta allí han sido continuamente reparados y con mantenimiento. Documentamos el estado del tramo, vemos a situación en que queda esa arteria luego de las precipitaciones registradas, la intersección de Oribe y Leandro Gómez estaba prácticamente inundada haciendo imposible el tránsito normal de los peatones, un curso de agua se encuentra circulando en la acera dificultando también la salida e ingreso de sus vecinos a sus hogares” dijo.
“Es de orden considerar que en las inmediaciones donde se encuentran estos daños viales mencionados está ubicada una conocida empresa de maquinaria pesada de nuestro medio y esto obligaría a pensar que las obras de restauración y acondicionamiento que se necesitan efectuar deberían contar con la planificación efectiva que garanticen óptimos resutados en ejecución de estos trabajos, que solicitamos a la brevedad puedan cocnretarse” agregó.
También se observa que en la calle Leandro G<ómez en la intersecció con Oribe presenta un grave deterioro en términos generales en toda su estructura, la cual amerita recuperar y mantener en buena forma. Solicitamos que estas palabras pasen al Intendente Municipal, a la Comisión de Obras de la Junta y al Departamento de Obras” finalizó.