Las dos unidades eléctricas que Empresa Nossar incorpora a su flota, fueron presentadas en dos instancias: por la mañana del viernes 23, en Montevideo y por la tarde en Durazno.
En la capital del país la actividad se cumplió frente a la sede de la Presidencia de la República. Allí, el principal de la Empresa, Pablo Nossar, recibió a diversas autoridades y medios de prensa.
Tras el muestreo de las unidades, estas partieron a Durazno para arribar minutos después de la hora 14.00. Los nuevos coches fueron estacionados en la acera de la Junta Departamental donde se hizo presente el Intendente Lic. Carmelo Vidalín Los dos coches que serán para el transporte urbano significan un esfuerzo importante para la empresa. “Todo lo hacemos por Durazno” señaló Pablo Nossar tras ser saludado por el Intendente. “Siempre el destino de nuestros esfuerzos apunta a Durazno, a su gente, que se merece este paso importante en la historia” agregó. El Intendente puso énfasis en destacar el “aporte que Nossar siempre ha dado a la sociedad, ahora con un servicio que brinda calidad y cuenta con tecnología de última generación, porque para Quelo y su equipo, los duraznenses están primeros”. La inversión destinada a estos vehículos, con capacidad para 30 pasajeros, fue de más de 400 mil dólares. Se trata de unidades eléctricas que no emiten gases de escape, no generan impacto sonoro y cuentan con una autonomía de 300 kilómetros.