Concurso para mujeres

La marca “Ser” lanza una campaña inspirada en las mujeres emprendedoras uruguayas.

. La reconocida marca de yogures & postres apuesta una vez más a seguir impulsando el desarrollo a las mujeres uruguayas con su nueva campaña “SER y HACER”. La invitación es a ser genuinas con lo que queremos “ser” y, sobre todo, a “hacer” por lo que cada una desea, sin ponernos limitaciones ni barreras.

El comercial de la campaña nos acerca la historia de cuatro mujeres reales que, como la gran mayoría, tuvieron desafíos en sus carreras y se animaron a seguir adelante concretando sus proyectos. Hay una búsqueda por parte de la marca de inspirar a otras mujeres a través de estos relatos de valentía y de abrir el abanico de posibilidades a la hora de elegir una profesión.

En línea con el lema de la campaña “Yo elijo Ser y Hacer”, la marca no se queda en el discurso y se propone hacer algo relevante por las mujeres uruguayas, lanzando un concurso para impulsar a las emprendedoras. El premio será de USD 5.000 e incluirá capacitaciones que ayuden a lograr un crecimiento.

A través de sus redes invita a mujeres emprendedoras del medio local a presentarse con su emprendimiento propio (o que compartan con una socia) a un concurso que tendrá lugar desde el 2 de mayo hasta el 2 de junio. Un jurado constituido por mujeres líderes de la marca, líderes de la universidad ORT y Tatiana Fosalba, ganadora del concurso “Mujeres que crean” organizado por SER en 2020, seleccionará las ganadoras.

En el comercial se puede conocer la historia de cuatro mujeres uruguayas, Sabina Bello una de las primeras jugadoras de básquetbol profesional, Mercedes Lalanne que es diseñadora floral, la Lic. Ing. Tatiana Fosalba quien es cofundadora y directora de Integratic, Juliana Guerrero es baterista de la banda Niña Lobo.

Las inscripciones para el llamado son a través de las redes sociales de “ser y hacer”.